Política ecológica

Nuestra visión se alimenta del cambio para el progreso, buscando un futuro totalmente sostenible en el que se mantienen los objetivos de calidad y satisfacción de cliente, con un firme compromiso de ecoeficiencia en todos nuestros productos.

Somos parte de un movimiento de cambio que protege nuestro planeta y trabajamos por lograr una producción basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos que no velen por la inteligencia ecológica.

 

Confidence in textiles

STANDARD 100 by OEKO-TEX®: es un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles, así como para los materiales y accesorios utilizados.

FSC

Certificado FSC®: certificación de artículos realizados empleando la celulosa proveniente de una gestión sostenible de los bosques desde un punto de vista ambiental y social.

Clear to wear

Clear to wear: normativa elaborada por Inditex de conformidad con la legislación más exigente en materia de salud de producto. Es de aplicación general y obligatoria para todos aquellos productos suministrados a Inditex.

ISO 14001

ISO 14001:2004: certificación de sistemas de gestión del medio ambiente.

ISO 9001

ISO 9001:2008: certificación de sistemas de gestión de la calidad.